• P.I. SEPES, RONDA DE LA INDUSTRIA, 104, 22006 HUESCA (HUESCA, España)
    T: 974239743

  • P.I. SEPES, RONDA DE LA INDUSTRIA, 104, 22006 HUESCA (HUESCA)
    T: 974239743

INICIO

EL TALLER

Somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector y sistemáticamente formados en las más novedosas tecnologías lo cual nos permite garantizarle, la resolución de cualquier intervención sobre su vehículo de la manera más profesional.


Cambio de neumáticos - Taller Pirineus Tyres - Huesca


En Pirineus Tyres (Huesca) nos dedicamos a la distribución y taller de neumáticos, así como todo tipo de mecánica del automóvil, desde mantenimientos, aceites y filtros, amortiguadores, correas distribución, embragues, alumbrado, aire acondicionado, escapes, etc.

Trabajamos con todas las marcas del mercado tanto en turismos como vehículos...


GARANTÍA OFICIAL
REALIZAMOS EL MANTENIMIENTO OFICIAL DE TU VEHÍCULO, TE SELLAMOS EL LIBRO DE REVISIONES Y TE ASEGURAMOS EL MANTENIMIENTO DE LA GARANTÍA OFICIAL

El nuevo reglamento 461/2010 de la Comisión Europea (en vigor desde el 23 de mayo de 2010) garantiza la libre elección de taller en lo concerniente al mantenimiento de su vehículo, incluyendo el periodo de garantía oficial.

Este reglamento garantiza la libre competencia otorgando al usuario el derecho a elegir libremente el taller, sin verse obligado a llevar su vehículo a concesionario oficial, si es el propio usuario quien paga.

No se pierde...